martes, 9 de diciembre de 2008

CON USTEDES: ONE(METALLICA)

Hola a tod@s,bienvenidos a mi seccion.En esta seccion mando yo,vosotr@s sois mis putas(no literalmente)y yo vuestro jodido chulo(no literalmente).Cuando el chulo habla las putas callan y aprenden.

Bien,teniendo en cuenta la decadencia musical en la que vivimos,me he propuesto educaros musicalmente hablando.

Hoy quiero recordar un temazo de METALLICA el archifamoso ONE...

Incluida en el album ...and justice for all fue el segundo single de este disco y el primer video-clip de metallica y se estrenó en la mtv en el 89.
Uno de los temas pacifistas mas famosos del metal(si no el que mas),con una letra que llega al corazon y una partitura que llega al alma.Un tema que empieza de una manera "tierna"y que poco a poco se convierte en una arrebato de furia anti-belicista.

Para mi(y muchos) la mejor cancion de metallica,un clasico que no falta en ninguno de sus directos.

http://www.goear.com/listen.php?v=ed565b1


Ahi teneis un enlace para que disfruteis como perros.

Sin mas dilacion,me despido de vostr@s,putas mias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que balada mas hermosa.